LEICKE cable cargador mechero Micro USB y USB para coche

LEICKE cable cargador mechero Micro e img frontal

Cargar tus dispositivos m?viles con entrada Micro USB o USB, Cargador con conector Micro USB y con puerto USB, M?xima corriente disponible: 3.4A, El puerto USB adicional te permitir? conectar otros dispositivos, Larga vida debido a una construcci?n s?lida y duradera

Por sólo   10 ,99  EUR
Comprar
icon

Nuestro cargador mechero para coche o auto convierte tu enchufe de cigarrillos en una estación de carga versátilTu podrás cargar tus dispositivos móviles con entrada Micro USB o USB , mientras que tu estás manejando.

El puerto USB adicional te permitirá conectar otros dispositivos como teléfonos inteligentes, dispositivos de navegación y otros similaresMediante el uso de la tecnología moderna del convertidor, este adaptador de carga es altamente eficiente .

El cargador de coche LEICKE es pequeño y manejablePor lo tanto, nuestro cargador del tamaño de un pulgar es uno de los más pequeños disponibles en el mercado.

Puede ser fácilmente guardado en la guantera de su coche en el que siempre estará listo para usarVentajas del producto: - Cargador con conector Micro USB y con puerto USB - Larga vida debido a una construcción sólida y duradera - Máxima corriente disponible: 3.4A Contenido del paquete: - Cable cargador LEICKE Micro USB para coches | Fuente de alimentación Micro USB con 1 puerto USB | Máximo Voltaje 3.4A.

4050296300533


Fecha actualizado : 07/04/2018

Opiniones




Características y especificaciones de LEICKE cable cargador mechero Micro USB y USB para coche


Tamaño : 2,49 x 3,51 x 7,70 cms. ( Alto x Largo x Ancho )

Fabricante :Leicke



Más cargadores de Leicke

info: cargadormovil.com usa cookies propias y de terceros para un uso mejorado de la web. Si continúa la navegación, consideramos que acepta las condiciones. + información. Continuar navegación